CENTRO DE RECURSOS

 

CENTRO DE APLICACIONES

 

VÁLVULAS

 

Familia de valvulas Coatflow

 

Demo Room / Sala de demostraciónes y laboratorio


Disponemos en nuestras instalaciones centrales de unas instalaciones permanentes (demo room) con algunos de los equipos que fabricamos, listos para ser mostrados, realizar demostraciones con productos reales de clientes que deseen realizar test reales de producción para medir tiempos de ciclo, espesores finales o parámetros como capacidad de producción.

Realizamos servicio de consultoría de procesos, realizado el estudio real de la implantación del proceso productivo acorde con las necesidades planteadas por el cliente.

 

Logo COATFLOW

 

Procedemos a confeccionar estudios de tiempos, espesores, curado, selección de materiales de protección e implementación real de ese proceso en entornos industriales productivos.

Para ello utilizamos todas las tecnologías disponibles como robots de barnizado y dispensado, amplia gama de materiales de protección, adhesivos especializados, hornos de curado UV e IR, campanas de vacío y equipos de dosificación y mezclado bicomponente.

 

Laboratorio de pruebas.

 

La disponibilidad en nuestras instalaciones de los equipos reseñados anteriormente nos brinda la oportunidad de convertirnos en un laboratorio permanente para todo tipo de demandas de clientes relacionadas con protección ( barnizado y encapsulado) de nuestros clientes. Barnizado Selectivo

 

Por otra parte tenemos soporte directo de todas las marcas de barnices y adhesivos que representamos teniendo la posibilidad en muchas de ellas de realizar test en los laboratorios foráneos para reformular químicos adaptados a cada necesidad.

 

Sobre INNOMELT

Ofrecemos soluciones de protección y curado en sectores como Automoción, Aviónica, Medicina, Militar, Aeroespacial, Renovables. Servicio de consultoría de procesos.

Términos de uso
Politica de privacidad
Sitemap

Marcas de 1er nivel

Para ofrecer los productos de mayor calidad y prestigio.

Coatflow
Dow Corning
Dymax
Humiseal
Techcon
Contaldi
Mixpac

Contacto

  • Telefono Central:
    +34 925 258 073
  • Email:
    innomelt@innomelt.com
  • Direccion:
    Calle Rio Jarama 132
    45007 Toledo
    España