CENTRO DE RECURSOS

 

CENTRO DE APLICACIONES

 

VÁLVULAS

 

Familia de valvulas Coatflow

 

Dispensación Bicomponente: Equipos neumáticos


Nuestros equipos están diseñados para su uso en aplicaciones de encapsulado, gasketing, sealing, potting, etc y, en definitiva, todo tipo de aplicaciones donde se requiera mezclar dos componentes junto a un control preciso del volumen y velocidad de dispensado.

Equipos apto para usar con todo tipo de poliuretanos, epoxis, siliconas, metacrilatos, pinturas, etc.

A todos nuestros equipos base les podemos instalar muchas opciones (dependiendo de los requerimientos del material a usar) como son agitadores neumáticos y electrónicos, degasificadores, calentamiento de tanque o tuberías, bombas de succión, tanques de acero de varios volúmenes, sensores de bajo nivel, etc.

 

Nuestro departamento técnico le aconsejara de cuáles serán las opciones más adecuadas para trabajar adecuadamente el material a mezclar.

 

Forpeo series. Equipos de ratio fijo neumáticos.

El modelo INNOMIX FORPEO es un equipo básico de la amplia gama de mezcladores, con un precio muy reducido, para todos aquellos clientes que necesiten un mixer para una aplicación en particular a un bajo coste.

El sistema tiene tanques de 5 o 30 litros, permite controlar la cantidad dispensada por disparo y la velocidad de este. Disponibles opciones como calentamiento de tanque, módulo de disparos automático, agitador neumático, etc.

 

Dosamix series. Dosamix DA. Modelo de precision neumático.

Este modelo dispone de características similares a la serie Forpeo, pero está diseñado para dosificar cantidades muy pequeñas y precisas. Desde 0.025 CC hasta 12 CC ( dependiendo del ratio de mezcla).

 

Dosamix series. Dosamix DF. Modelo de precision neumático con controlador.

El modelo Dosamix DF tiene un ajuste preciso de cantidad de material por disparo por medio de una escala de precisión. Tiene ajuste de flujo de material. El control de disparo se hace por medio de un controlador electrónico. Posibilidad de poner en línea automática.

Opcional pistola con tuberías de alta presión 2,5 m en válvula. También posibilidad de calefactar la tuberia.


 

 


Catálogo Forpeo neumático Descarga
Catálogo Dosamix DA neumático Descarga
Catálogo Dosamix DA automático Descarga

 

 

 

 

Si lo desea nos pondremos en contacto con usted para asesorarle sobre procesos de protección. Formulario de contacto


 

Modelo Forpeo FP5 con calentemiento de material base, encapsulando molde.

 

 

 

 

Modelo Dosamix DF Automático con calentamiento de material base y degasificadores en tanques, haciendo dosificaciones de precisión.

 

 

 

 

Modelo INNOMIX neumatico con calentamiento de material, cabina resistente con ruedas, especificamente diseñado para aplicaciones de obra civil.

 

 

 

 

Sobre INNOMELT

Ofrecemos soluciones de protección y curado en sectores como Automoción, Aviónica, Medicina, Militar, Aeroespacial, Renovables. Servicio de consultoría de procesos.

Términos de uso
Politica de privacidad
Sitemap

Marcas de 1er nivel

Para ofrecer los productos de mayor calidad y prestigio.

Coatflow
Dow Corning
Dymax
Humiseal
Techcon
Contaldi
Mixpac

Contacto

  • Telefono Central:
    +34 925 258 073
  • Email:
    innomelt@innomelt.com
  • Direccion:
    Calle Rio Jarama 132
    45007 Toledo
    España