CENTRO DE RECURSOS

 

CENTRO DE APLICACIONES

 

VÁLVULAS

 

Familia de valvulas Coatflow

 

Nuestro equipo de trabajo


Innomelt surgió para dar respuesta a una demanda cada vez más creciente en diversos sectores de producción de equipos humanos especializados en dar soluciones a todo tipo de aplicaciones de dispensación, tropicalización, dosificación de fluidos, tratamiento de todo tipo de materiales (acrílicos, epoxis, uretanos, siliconas, etc.), proceso y curado.

La amplia experiencia acumulada en diferentes sectores durante muchos años, nos ha permitido seleccionar un amplio abanico de productos, ya sean materiales de las mas prestigiosas marcas, como equipos y accesorios, el cual cubre la mayor parte de las necesidades y demandas actuales del mercado.

Disponemos de soluciones globales tales como elección del material más adecuado, equipos para dispensar los materiales, sistemas de curación, puesta en marcha del proceso y servicio post-venta para obtener unos óptimos resultados en el proceso.

Nuestro departamento técnico, con más de 15 años de experiencia trabajando con robots de barnizado y dosificación, estuvo involucrado durante varios años en el diseño y desarrollo de nuestros equipos COATFLOW , los cuales empezaron a ser introducidos en el mercado hace ya más de 8 años, dando como resultado soluciones económicas, fiables y con una serie de opciones exclusivas y desarrolladas específicamente bajo demanda de nuestros clientes.

 

Asesoramiento, proceso y puesta en marcha.
No solo destaca la amplia gama de materiales y equipos de la que disponemos, sino el valor más importante del que gozamos: la capacidad por parte de nuestro equipo humano de poder dar soluciones globales y puntuales a los problemas de proceso cotidianos, los cuales suponen al cliente perder efectividad en el proceso productivo. Barnizado Selectivo

 

Dentro del servicio global ofrecido, podemos subrayar la puesta en marcha y ajuste de proceso, elemento diferenciador respecto a nuestros competidores así como un valor añadido a todos nuestros productos y clientes. Para todo ello, contamos con el asesoramiento de los laboratorios de las marcas más prestigiosas a nivel mundial en lo que a materiales y equipos se refiere.

Disponemos del asesoramiento necesario a nuestros clientes para que los problemas relacionados con el análisis, elección, puesta en marcha, mantenimiento y optimización del proceso productivo, sea una simple frase olvidada y no un problema mayúsculo, el cual ralentice el normal devenir del proceso productivo de la fábrica.

Servicio Postventa.

Ofrecemos un servicio personalizado con ingenieros especializados, ofreciéndoles todo tipo de mantenimientos integrales, contratos, tarifas ajustadas y plantilla formada con amplia experiencia en todos los equipos ofrecidos.

Marcas de calidad.

Distribución de marcas como Techcon, Humiseal®, Dymax, Dow Corning, Electrolube, Molykote®, Xiameter®, Coatflow, Permabond o Mixpac hacen que podamos ofrecer productos de fabricación americana y europea de las mejores calidades con unos precios ajustados a nuestro mercado.

 

Logo COATFLOW

Sobre INNOMELT

Ofrecemos soluciones de protección y curado en sectores como Automoción, Aviónica, Medicina, Militar, Aeroespacial, Renovables. Servicio de consultoría de procesos.

Términos de uso
Politica de privacidad
Sitemap

Marcas de 1er nivel

Para ofrecer los productos de mayor calidad y prestigio.

Coatflow
Dow Corning
Dymax
Humiseal
Techcon
Contaldi
Mixpac

Contacto

  • Telefono Central:
    +34 925 258 073
  • Email:
    innomelt@innomelt.com
  • Direccion:
    Calle Rio Jarama 132
    45007 Toledo
    España