CENTRO DE RECURSOS

 

CENTRO DE APLICACIONES

 

VÁLVULAS

 

Familia de valvulas Coatflow

 

Software y aplicaciones para nuestros equipos.


Disponemos de varios programas propios y específicamente diseñados para facilitar el proceso de programación de barnizado selectivo y dispensación de nuestros robots y de curado en nuestros hornos de polimerización.


 

CoatcontrolPRO 2.0

 

Software exclusivo que nos permite controlar todos los parámetros relacionados con el proceso de barnizado y dispensación y opciones extras instaladas como conveyor, sttopers, puertas, emergencias, alarmas (niveles de tanques y cartuchos, servos, etc.). Trazabilidad con medidor de cantidad por disparo, etc. Permite un control total del os parámetros de producción.

 

 

Control y visionado de conveyor, sttopers, pines de registro, comunicaciones SMEMA con otros equipos. Ajuste de ancho automatico (opcional).

 

 

Cámara de programacion (opcional) y sistema de reconocimiento de patrones (fiduciales) para recalculo de posiones. Lectura de codigos de barras, datamatrix, OCR y OCV, QR, etc.

 


 

PATHCOAT

 

Software de programación OFF-LINE, que nos permite la programación rápida, Sencilla y de manera precisa de nuestros programas de barnizado selectivo, dispensación, Underfilling, encapsulado, etc.

 

PATHCOAT nos permite tomar una imagen real de la placa o substrato, o importar la información desde archivos CAD ( gerber, DXF, etc.).

 
 

 
Catálogo Software OFFLINE PATHCOAT Descarga

 

COATVISIONTEACH

 

Sistema de programación por cámara de alta resolución.

 

Nos permite seleccionar la válvula a usar y ver de manera precisa la figura geométrica de la huella real del material aplicado.

 

Software integrado en nuestros robots de barnizado selectivo y dispensación para una fácil programación de rutas, líneas, puntos, áreas, etc.

 

 
Catálogo Software visión COATVISIONTEACH Descarga

 

Sobre INNOMELT

Ofrecemos soluciones de protección y curado en sectores como Automoción, Aviónica, Medicina, Militar, Aeroespacial, Renovables. Servicio de consultoría de procesos.

Términos de uso
Politica de privacidad
Sitemap

Marcas de 1er nivel

Para ofrecer los productos de mayor calidad y prestigio.

Coatflow
Dow Corning
Dymax
Humiseal
Techcon
Contaldi
Mixpac

Contacto

  • Telefono Central:
    +34 925 258 073
  • Email:
    innomelt@innomelt.com
  • Direccion:
    Calle Rio Jarama 132
    45007 Toledo
    España